En nuestra página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ServicioEmpleo tu portal de empleo
Accede a tu cuenta:
¿Olvidaste la contraseña?
Empresa
Adecco
Sevilla, Sevilla


Detalles de la oferta

Publicada: 12.01.2018

Localización:

Santiago de Compostela, La Coruña, España

Codigo Postal: 15706

Salario:No especificado

Responsable de turno


41 personas han visto esta oferta
Sector: Ingeniería Fabricación Producción
Puesto: Sin Especificar
Contrato: Intensiva
Nivel de Estudios: Licenciatura / Ingeniería Superior
Experiencia:No Especificada
Tipo de Contrato: Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Descripción del puesto

Importante empresa del sector industrial, se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Turno que supervise la productividad de las personas y equipos de manera continuada, detecte y controles de las mermas del proceso, gestione y registre las paradas de producción, siendo capaz de analizar además, causa raíz y magnitud económica de su impacto. También de proponer acciones de corrección y mejora, para mejora el indicador, garantizar que se fabrica en base a los estándares de calidad, elaborar procedimientos de trabajo y fichas técnicas en coordinación con el área de calidad, velar por la seguridad de las personas, reportando peligros potenciales para su erradicación, apoyar en la formación de los operarios/as. Proponer mejora continua en la planta y la resolución de problemas implicando al personal de planta, etc.
Se requiere:
Es indispensable contar con Titulación en Ingeniería o Carrera Técnica.

Valorable experiencia en el sector, en puestos similares. Así como también participación en proyecto de mejora industrial, 5s, TPM, o implantación de herramientas Lean en general.
Se ofrece:
Ofrecemos un contrato Temporal inicial, con posibilidades de continuidad, además de pertenecer a una importante empresa Gallega reconocida y estable.


Inscríbete en Servicioempleo
Rellena este formulario y accede a más de 70.000 ofertas de trabajo.
---------------
---------------
Acepto la Política de Privacidad de ServicioEmpleo y de sus Patrocinadores
¿Ya estás registrado?