En nuestra página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ServicioEmpleo tu portal de empleo
Accede a tu cuenta:
¿Olvidaste la contraseña?
Empresa
Adecco
La Moraleja - Tres Cantos, Madrid


Detalles de la oferta

Publicada: 17.05.2018

Localización:

Barcelona, Barcelona, España

Codigo Postal: 08009

Salario:No especificado

SUPERVISOR/A TIENDA CON INGLÉS - ROCA VILLAGE


2 personas han visto esta oferta
Sector: Atención Al Cliente
Puesto: Sin Especificar
Contrato: Otros
Nivel de Estudios: Bachillerato
Experiencia:No Especificada
Tipo de Contrato: Otros

Descripción del puesto

¿Te gustaría formar parte de una de las mejores marcas de ropa deportiva y de montaña? ¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera como dependiente/a o vendedor/a? ¡Une tu pasión por el deporte y tu trabajo con esta gran oportunidad!

En este puesto de trabajo tendrás una posición estable como Store Supervisor (Supervisor de tienda) donde podrás acompañar, motivar y supervisar a un gran equipo de dependientes/as con el objetivo de mejorar el rendimiento de la tienda. Tu misión será garantizar una excelente atención al cliente y controlar la gestión administrativo/a y del producto, reconocido mundialmente y de gran relevancia en el mercado. Por lo que no sepas, no te preocupes, vas a recibir una formación desde el primer día en la que aprenderás todo lo necesario para triunfar en el puesto. ¡Que nuestra tienda muestre su mejor imagen y obtenga los mejores resultados dependerá de ti!

¿La localización? Se encuentra en La Roca del Vallés, en el centro comercial La Roca Village, donde no encontrarás ningún tipo de problema para dejar tu vehículo y disfrutar de uno de los ambientes comerciales más importantes de España.

¡Buscamos una persona como tú! Que disponga un nivel alto de inglés y lo hable con seguridad y fluidez. También, deberás tener una dilatada experiencia como vendedor/a en tiendas de alto volumen de trabajo, y haber manejado KPIs.

Nosotros te ofrecemos una jornada de 30 horas semanales distribuidas en horario comercial, lo que te permitirá compaginarlo sin problema con tus hobbies y tu vida personal, además de un salario atractivo que vendrá acompañado de una serie de condiciones especiales que darán un plus a tus condiciones laborales.

Además, la contratación será directa por la empresa, por lo que no deberás de preocuparte por la estabilidad de tu posición y será una gran oportunidad de dar un paso adelante en tu carrera en un GRAN EMPRESA.

¡Si consideras que reúnes los requisitos y quieres dejar huella en una gran empresa... ¡ÚNETE A NUESTRO CAMINO!
Se requiere:
Necesitamos:

- Experiencia de 2-3 años como Dependiente/a o Vendedor/a en tiendas textiles de alto volumen.
- Nivel alto y fluido de inglés para dirigirse a clientes y proveedores/as.
- Conocimiento y experiencia con el manejo de KPIs
Se ofrece:
Tus funciones serán:

- Gestión administrativo/a de la tienda: realización de informes y reportes, plantillas y asegurarse de los estándares de la marca.
- Gestión del producto: envío y control de mercancía, organización de espacio, informar incidencias, organización de inventarios.
- Atención al cliente: asesor/amiento y impulso de la venta, conocer y anticipar necesidades del cliente, resolver incidencias relacionadas con la atención al cliente.
- Gestión de equipos: supervisión, acompañamiento de tareas, formación de personal.

Utilidades

Formación Recomendada



Inscríbete en Servicioempleo
Rellena este formulario y accede a más de 70.000 ofertas de trabajo.
---------------
---------------
Acepto la Política de Privacidad de ServicioEmpleo y de sus Patrocinadores
¿Ya estás registrado?