En nuestra página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ServicioEmpleo tu portal de empleo
Accede a tu cuenta:
¿Olvidaste la contraseña?
Empresa
Adecco
La Moraleja - Tres Cantos, Madrid


Detalles de la oferta

Publicada: 18.05.2018

Localización:

Elche, Alicante, España

Codigo Postal: 03203

Salario:No especificado

Gestor/a Comercial Junior (Aux. Caja)


3 personas han visto esta oferta
Sector: Finanzas Contabilidad Auditoría
Puesto: Sin Especificar
Contrato: Intensiva
Nivel de Estudios: Licenciatura / Ingeniería Superior
Experiencia:Practicas
Tipo de Contrato: Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

Descripción del puesto

CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes del sector servicios.
La esencia y rasgo diferencial del Grupo es su implicación y firme compromiso con la sociedad. CaixaBank apuesta por el desarrollo de la actividad bancaria basada en los valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social.
CaixaBank tiene la mayor base de clientes en España, con 14 millones, y es el banco principal para 1 de cada 4 clientes en España. La entidad cuenta con la red más extensa de España, con más de 5.000 oficinas y cerca de 9.500 cajeros/as, que se complementa con un servicio líder de banca móvil y online.

CaixaBank se centra en consolidar su posición de Grupo financiero líder en España y en ser reconocido de forma diferencial por su responsabilidad social, por su calidad de servicio, por su solidez financiera y por ir un paso por delante en innovación. Aspiramos a consolidarnos como el paradigma de una banca responsable y comprometida socialmente y ser una referencia en buen gobierno corporativo.
¿Te gustaría trabajar en el sector de la banca y poder desarrollarte profesionalmente en una de las principales entidades del país?.
Si buscas un trabajo donde se trabaja en equipo con el fin de conseguir los objetivos marcados, haya un ambiente dinámico, y que solo requiere que te organices bien, porque todos los procesos están marcados para que puedas centrarte a construir una relación con tus clientes, entender sus necesidades y poderles asesorar, siempre con el feedback de tu director/a, del que aprenderás, no solo de cómo funciona un banco, sino como gestionar diferentes tipos de proyectos. inscribete en nuestra oferta!!!
Se requiere:
-Estudios universitarios superiores finalizados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho
-Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente.
- Nivel alto de inglés.
-Disponibilidad para trabajar con contratos temporales, realizando sustituciones por toda la provincia de Alicante
Se ofrece:
Tu misión en el puesto va a ser:
-Atender a los clientes en ventanilla
-Resolver sus dudas e incidencias
-Apoyar a los compañeros de la oficina en otras tareas.

Utilidades

Formación Recomendada



Inscríbete en Servicioempleo
Rellena este formulario y accede a más de 70.000 ofertas de trabajo.
---------------
---------------
Acepto la Política de Privacidad de ServicioEmpleo y de sus Patrocinadores
¿Ya estás registrado?