En nuestra página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ServicioEmpleo tu portal de empleo
Accede a tu cuenta:
¿Olvidaste la contraseña?
Empresa
Adecco
Segovia, Segovia


Detalles de la oferta

Publicada: 13.07.2018

Localización:

Barcelona, Barcelona, España

Codigo Postal: 08013

Salario:No especificado

Consultor/a de Selección Adecco Inglés alto


5 personas han visto esta oferta
Sector: 29
Puesto: Sin Especificar
Contrato: Tiempo completo
Nivel de Estudios: Diplomatura / Ingeniería Técnica
Tipo de Contrato: Indefinido

Descripción del puesto

¿Quieres unirte a Adecco?

¡Si tienes te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Como Consultor/a de Selección en la oficina de Adecco en Barcelona, liderarás un importante proyecto estable en un cliente líder en el sector vinícola.

¿Cómo lo podrás llevar a cabo? Teniendo un contacto directo con la empresa cliente trabajando en sus propias instalaciones para ser sus mejores partners, gestionar los procesos de selección estables para las bodegas, la central, para Internacional, y para su línea horeca, a través de valoraciones por competencias y pruebas psicotécnicas.

¡Sin duda todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer profesional y personalmente!



¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

-Tendrás un contrato estable en Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (+de 160 acciones formativas de idiomas, habilidades, competencias- .) poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco. ¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!

-Nuestro horario es de de L-V de 9:00 a 18:00h. Además tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

-Recibirás un salario fijo+ bonus mensual+ Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! Por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería- etc).
Se requiere:
- ¿Tienes la carrera universitaria finalizada? Para esta posición necesitamos que tengas estudios universitarios finalizados, preferiblemente en Recursos humanos, Psicología, ADE, o similares.

-Es imprescindible que tengas un nivel alto de inglés (mínimo nivel C1) para estar en contacto con el departamento internacional de la empresa cliente y para llevar a cabo valoraciones de candidatos en inglés. Si tu fuerte son los idiomas, aquí vas a poder ponerlo en práctica en tu día a día.

- Valoraremos que tengas un nivel alto de catalán, aunque no es imprescindible.

- Necesitamos que tengas experiencia previa, de al menos 2 años en el área de selección en Consultor/aía, realizando valoraciones por competencias.
Se ofrece:
- Realizarás los procesos de reclutamiento, selección y evaluación a través de entrevistas telefónicas y personales y realización de informes.

-Los perfiles a seleccionar serán para la central (financiero, contable, comerciales...), para las bodegas (azafatos/as, guías...), para la central internacional, y para la línea de restaurante (camareros/as, cocina, brand ambassador...), utilizando el inglés para realizar entrevistas y valoraciones.

- Vas a ser el contacto directo de la empresa, convirtiéndote en su partner para la consecución del mejor talento.


-Dispondrás de todas las herramientas de vanguardia necesarias para llevar a cabo el mejor proceso de selección, con licencia Recruiter de Linkedin.



En resumen, si quieres trabajar en contacto directo clientes, y con un equipo que se preocupa para que todo el mundo consiga sus objetivos y cada día ser mejores, inscríbete a la oferta y te explicaré personalmente todos los detalles y beneficios de esta posición.

Utilidades

Formación Recomendada



Inscríbete en Servicioempleo
Rellena este formulario y accede a más de 70.000 ofertas de trabajo.
---------------
---------------
Acepto la Política de Privacidad de ServicioEmpleo y de sus Patrocinadores
¿Ya estás registrado?