Servicio Empleo tu portal de empleo
Accede a tu cuenta:
¿Olvidaste la contraseña?

Encuentra tu trabajo en Crevillent

Date de alta GRATIS en tan solo 30 segundos

Regístrate ahora gratis en ServicioEmpleo para conseguir el trabajo de tus sueños
---------------
* Todos los campos son obligatorios
---------------
Acepto la Política de Privacidad de ServicioEmpleo y de sus Patrocinadores
Últimas ofertas publicadas en Servicioempleo
Puesto
Sector
Ciudad
> Comercial con alemán
Marketing Publicidad
Nules
> Médico/a Burgos
Sanidad y Salud
Burgos
> GESTOR/A DE NEGOCIO DE EXTRANJERO (COM. EXTERIOR)
Finanzas Contabilidad Auditoría
Valencia
> Comercial Sector Automoción
25
Sant Cugat del Vallès
> Maitre de hotel (h/m) para BÉLGICA
Hostelería Turismo
Madrid
Últimos artículos del blog de Servicioempleo
Tú a Estados Unidos y yo a Tailandia
Nueva ayuda para parados
Emprendedoras en el medio rural
Los empleos del año 2015
Formación gratis en España: ¿Cómo buscarla?

Estados Unidos, China, India, Reino Unido Holanda o la exótica Tailandia son algunos de los destinos para aumentar la formación con becas, así que, abróchense los cinturones que despegamos.

La Fundación ICO ofrece un programa para el estudio intensivo del chino mandarín en universidades de Pekín durante un año. Dirigido a profesionales con estudios superiores nacidos a partir de 1975 se debe demostrar un alto nivel de inglés, conocimientos previos de chino mandarín y una mínima experiencia profesional. Las becas cubren el desplazamiento, la matrícula del curso, el alojamiento, el seguro médico y una asignación para los gastos.

La British Spanish Society dirige sus ayudas a estudiantes de último curso de carrera, así como a licenciados o graduados que tengan pasaporte español. El objetivo es fomentar los lazos entre Reino Unido y España, por lo que la beca es para proyectos de investigación de cualquier disciplina académica que ahonde en la relación entre estos dos países. Cada beca comprenderá una cuantía económica de entre 6.000 y 6.700 euros, que podrán ser invertidos en material de investigación, viajes, tasas académicas o alojamiento.

La VU University Amsterdam ofrece estudiar uno de sus másteres en Holanda con becas para alumnado de otros países con excelente expediente académico y buen nivel de inglés, al recibir la formación en este idioma. Además de la matrícula, las becas cubren los gastos personales con una dotación de 5.000 euros para becados del Espacio Económico Europeo y 15.000 euros para estudiantes procedentes de otros países.

Para estudiar máster o doctorado, una de las becas más conocidas es la Fulbright. Veinticinco universitarios españoles podrán viajar a Estados Unidos para ampliar su formación con este programa que financia estancia de entre diez y doce meses, con la posibilidad de renovar por otro año más. Las cantidades de dinero asignadas para la matrícula y manutención allí se disfrutarán entre el verano y el otoño del próximo año 2016.

Catorce días de retiro espiritual es lo que proponen desde las becas Peace Revolution. Una estancia en Tailandia del 2 al 15 de junio en una isla llamada Mooktawan Sanctuary. Además de un buen nivel de inglés escrito y oral, buscan personas optimistas, de mente abierta y con interés por la paz. Las becas cubren los gastos de alojamiento, manutención, transporte local y retiro de meditación. A los jóvenes de 18 a 30 años también se les costea el billete de avión parcialmente.